Entrada destacada

Mi primer relato

Según algunos, en las antiguas tradiciones de Australia, el hombre está hecho para cantar, esa es su funcion, y por eso tienen las letras...

Mi primer relato


Según algunos, en las antiguas tradiciones de Australia, el hombre está hecho para cantar, esa es su funcion, y por eso tienen las letras más hermosas, las que narran todo lo que sucede, ese es su motivo de ser para el orden del universo, siempre lo ha sido y siempre lo será.
Mi primer relato fue el relato más importante de mi vida, pasé casi una eternidad tratando que tuviese toda la fuerza que hasta entonces había soñado debían tener los buenos relatos, quise también que infundiese calor y confianza para quienes fuesen capaces de leerlo, que aquella fuerza tuviese una dirección y fuese positiva, que la alegría de la vida fuese inherente en el. Pero no se crean, no quería que fuese un relato rosa, si no que tuviese implícito todo el dolor de la realidad, que se notase el esfuerzo que costaba conseguir superar cada reto. A fin de cuentas necesitaba que algo de todo lo que había ido oyendo en mi pequeña existencia tuviese su presencia en mi propia voz, reconocer y prestar mi propio tributo. Por eso tarde cuatro segundos en romper a llorar cuando el médico me azotó el culete, porque había ido cogiendo impulso durante nueve meses de observación y meditación para poder decir que por fin había venido al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario