Entrada destacada

Mi primer relato

Según algunos, en las antiguas tradiciones de Australia, el hombre está hecho para cantar, esa es su funcion, y por eso tienen las letras...

hoy, no me pregunteis como, apareció en mis manos como por arte de magia una revista, rivas al dia numero 53, uno de esos intentos por acercar el ideal social de ese grupo privilegiado de soñadores a la comunidad ignota de la periferia de nuestro particular cosmos;Allí encontre un articulo sobre el pasado de la zona particular, un esbozo de la manera en que se elaboran los mitos, es curiosa la imperiosa necesidad humana de relatos, sobre todo de aquellos en los que anclar nuestras raices... es como si para definirnos no nos bastaramos jamas a nosotros mismos, y es que ni los estudiantes que allí residen ni ningún projimo mio, anclara las raices de su corazón a un simple pedazo de tierra: el alma que nos habita necesita de un terreno mucho mas basto para su supervivencia... Bienvenidos a mi perticular mundo onírico, me llamo morfeisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario