Entrada destacada

Mi primer relato

Según algunos, en las antiguas tradiciones de Australia, el hombre está hecho para cantar, esa es su funcion, y por eso tienen las letras...

reincidiendo

hoy vuelvo a sentirme como aracne, dejenme tan solo la libertad, crearé estructuras jamas imaginadas por ningún otro ser, matemáticamente fuertes, pegajosamente brillantes. Soy la temeridad de las alturas, la rapidez de los habitos, la laboriosidad de lo extraño. Colgada de mi propio hilo, que es mi consciencia en busca de un nuevo punto de apoyo, eje de coordenadas que elegiré a mi conveniencia para proseguir con mi tarea. Ponganme a prueba, yo se trabajar sin gravedad o con ella, seguiré haciendo lo mismo mientras no muera, desprendida de mi obra, sabré esperar a que pase el peligro de la incomprensión, escondida en cualquier rincon. Pero no se equivoquen, solo soy un animal insólito, insignificante para algunos, peligroso para muchos, no soy altruista, mi objetivo es la supervivencia. Mis victimas las ideas; Aunque muchas pasaran a ser parte de mi, las dejaré morir envueltas en mis velos hasta que se transformen en sueños, solo así podré digerir mi parte del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario