Entrada destacada

Mi primer relato

Según algunos, en las antiguas tradiciones de Australia, el hombre está hecho para cantar, esa es su funcion, y por eso tienen las letras...

Responsabilidad

-Es lo que tiene el fantasma de la muerte. A muchos nos asusta quedarnos solos, antes o después. Pero seguimos adelante, tenemos que seguir adelante ¿Verdad? Si tenemos esa sombra siempre encima, podemos olvidarnos de vivir cada día, caer en la desidia. Me han contado que incluso hay algunos que llegan a olvidarse de buscar la comida para cada jornada. Es importante creer en algo, pero cada sol tiene su precio, no creo que sea bueno llegar a olvidarlo. Quizás encuentre a algunos que crean que soy muy dura. Creo que debo de serlo, todos dependemos de todos, de una forma u otra y debemos pensar en ello.

 -Seguro que hay algo esperandonos al otro lado, con un nombre o con otro, tal vez algunos de nuestros allegados, pero debemos vivir aqui. Y por eso quiero que lo tengas seguro, extiende el brazo, esto es un si a la responsabilidad de la vida.

 _Martina inoculó la dosis en el brazo de la pequeña de doce años, nadie sabía a ciencia cierta si sería placebo o la substancia tan apreciada que estaban probando, pero era importante darle la oportunidad de vencer el ebola, tenía aun cuatro hermanos pequeños._

No hay comentarios:

Publicar un comentario