Entrada destacada

Mi primer relato

Según algunos, en las antiguas tradiciones de Australia, el hombre está hecho para cantar, esa es su funcion, y por eso tienen las letras...

Corazón pasado por agua

¿Que quieres luna mia de este corazón pasado por agua? ¿No ves que aquí, ahora, me duelen las esperanzas que he dado por perdidas? ¿Quizás quieras de mí que te cante, que te llore, volverme a escuchar? Luna mia, cielo en penumbras. ¿Quieres que te diga que siempre, siempre te querré? Puedes estar tranquila pues siempre te adoraré. Pero, ¿Qué quieres de mí, que siempre menguas para volverme a mecer? Acepto tu reto claro, escucho la electrícidad que me envuelve las entrañas. Tienes el brillo de mis húmedos ojos cansados, tienes el sonido de mi garganta agrietada, tienes mi corazón payaso escuchando todas y cada una de tus palabras. Dueña de mi en la obscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario