Entrada destacada

Mi primer relato

Según algunos, en las antiguas tradiciones de Australia, el hombre está hecho para cantar, esa es su funcion, y por eso tienen las letras...

alma

Nuestros cuerpos son solo un lugar de paso, hace tiempo que nos estamos muriendo, ya no hay marcha atrás, nunca la hubo, en realidad siempre lo hemos sabido, siempre hemos estado buscando transformarnos en nuestros sueños, los hemos llamado Dios, Superhombre, Padre y Madre, pero nuestros cuerpos son tan debiles como amapolas, nos criamos de los restos más recientes de la muerte, esa eterna muerte, y somos tan fugaces como el color rojo de sus hojas. A veces me imagino que ese color indica peligro, otras que indica orgullo, de cualquier modo, ese color, el color de nuestra sangre siempre me resultará hermoso, más entre la tangibilidad de nuestra pobreza, algunos dicen que es fatuo, para mí es lo único bello que atisbo en lo que me rodea, me imagino que es nuestra alma … escapandose del mundo que la rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario