Entrada destacada

Mi primer relato

Según algunos, en las antiguas tradiciones de Australia, el hombre está hecho para cantar, esa es su funcion, y por eso tienen las letras...

¿Por qué no?

Me voy a pintar de azul obscuro los párpados, fina línea negra bordeará, con mis pestañas, el aro negro de mis ojos; Un rojo rubí jugará sobre mis lábios y un leve roce sonrosado actuará como mesa del tablero. Hoy voy a sacarte la lengua, a humedecer tus ojos como la lluvia la sedienta tierra. Hoy voy a sacarte de tus casillas, a conseguir que quieras seguir tirando, en este juego de la oca que yo me he inventado. Hoy me siento ilusionada, me siento tán inocente cómo el fuego de tu mirada.
Hoy me siento vehemente, me siento tan fuerte cómo la promesa de tus palabras. Hoy voy a escaparme, ansionsa, de la caverna de tus moradas. Te voy a abandonar con un suspiro, con una caricia, con el reto valiente de quien siempre tuvo suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario