Entrada destacada

Mi primer relato

Según algunos, en las antiguas tradiciones de Australia, el hombre está hecho para cantar, esa es su funcion, y por eso tienen las letras...

La manzana del recuerdo



-Abuela, me han contado una historia hoy en el colegio
-¿Qué historia es esa pequeña?
-La historia de Eva y la manzana ¿Es verdad?
-Pequeña ¿tan importante es que sea o no verdad? Tú mira tu corazón, Dios te habla allí dentro.
-Me voy con mamá al parque, adiós abuela.
"Ay pequeña... Si tu supieras. Mi primer beso fue a los tres años, Carlos acababa de comerse una guindilla, así supe que no todos los besos son dulces. La primera vez que me levantaron la falda hasta la pantorrilla tenía ocho, le solté una bofetada a Gregorio porque me dijo que Lorena tenía las piernas más bonitas. A los once le hacía carantoñas a Felipe, pero se fue con Lorena. A los doce quise saber como tenía las piernas Lorena, pero no me gustó. A los catorce me hice novia de Felipe... Creo que esta tarde voy a hacer compota de manzanas, así tendremos que desayunar para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario